Los veteranos del Balonmano Castrillón consiguieron una meritoria sexta plaza en el IV torneo de balonmano de San Froilán, celebrado en León, en el que participaron doce equipos de diferentes regiones de España y que acabó llevándose el equipo de veteranos del histórico Ademar de León.

El conjunto castrillonense realizó un buen torneo y, sobre todo, hace balance positivo porque volvió a casa sin lesionados para continuar trabajando. El equipo abrió la competición en el pabellón de San Esteban contra Feneume y Ademar. En el primer partido contra los gallegos, el Castrillón se alzó con el triunfo por 16-9 y, contra los anfitriones, el equipo asturiano perdió por 16-4, un resultado engañoso, pues el partido fue más disputado en la cancha.

En el enfrentamiento entre segundos de grupo, los castrillonenses se enfrentaron a Orense. Tras diez minutos con continuos empates, el Castrillón apretó en defensa y corrió al contraataque para distanciarse en el marcador y ganar con cierta claridad por 12-7.

La final por el quinto puesto fue ante el Zamora y el partido finalizó con empate a 10 goles. El equipo asturiano pudo haber ganado de haber tenido más efectividad y suerte en los lanzamientos, siéndoles anulados dos goles por pisar el área de portería. El quinto puesto hubo de decidirse a penaltis y los zamoranos se llevaron el triunfo.