El Real Avilés sigue trabajando para encontrar apoyos en las empresas de la comarca y la búsqueda no deja de dar sus frutos. El club presentaba ayer el convenio de colaboración con la clínica Previtalia Médica y horas después confirmaba el patrocinio del concesionario Adasa, dos importantes ayudas para afrontar la temporada con la nueva directiva.

Previtalia será la encargada de cuidar la salud de la plantilla del primer equipo durante dos temporadas."En esta clínica vamos a ofrecer al primer equipo los servicios médicos que nos gusta llamar de 360 grados, porque abarcan desde el diagnóstico por imagen hasta el tratamiento de las diferentes lesiones que puedan sufrir, con tecnología de última generación", explicó David Fontecha, gerente de Previtalia Médica.

Las camisetas llevarán el nombre de Adasa. El Grupo Adasa, concesionario en Avilés de Peugeot, y el Real Aviles firmarán el próximo miércoles día 14 el protocolo de acuerdo de colaboración y patrocinio por esta temporada con opción a otra más. Se trata de un patrocinio importante para el club, ya que durante ese acto se presentarán ya las nuevas camisetas que va a lucir el Real Avilés con el nombre de la empresa.