Choque de muchas diferencias entre Industrial y Condal

El penúltimo clasificado recibe al cuarto y campeón vigente

10.10.2015 | 05:32
Una acción del Industrial-Condal de la pasada temporada.

Se abre hoy la jornada octava de Tercera División con sólo un partido, el que disputarán en El Frontón el Gijón Industrial y el Condal. Es uno de los partidos que ahora mismo ofrece más contraste pues se enfrenta el penúltimo clasificado, el equipo local, con el cuarto y vigente campeón. El Condal jugó la temporada pasada la fase de ascenso y este año mantiene el objetivo de repetirlo a la vista de su buen comienzo de Liga, pues no ha pedido partido y tiene a tiro a los tres equipos que le preceden, Colunga, Caudal y Avilés, con dos puntos más que los noreñenses el primer clasificado, y sólo uno los dos siguientes.

El Condal, que entrena Jaime Leiva, está además de pendiente de su partido, esta tarde, a partir de las cinco, de los desenlaces de otros encuentros de mañana, pues por ejemplo se enfrentan el tercero, Avilés, y el primero, Colunga, en el Suárez Puerta, mientras que el Caudal recibe al Ceares, el quinto clasificado, en otro choque que promete grandes emociones.

No son los únicos partidos con protagonistas con grandes aspiraciones por la zona de arriba, pues en El Requexón el Oviedo B recibe al Langreo. Con todos estos ingredientes puede haber movimientos relevantes en las primeras posiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine