Balonmano

El Toscaf afronta el derbi con el Oviedo sin Coke ni Tejerina

10.10.2015 | 05:32

El Toscaf Atlética afronta el derbi de esta tarde (18.30 horas) contra el Cronistar ovetense en el polideportivo municipal de Vallobín (Oviedo), con las bajas de Tejerina y del portero Coke, ambos por lesión, y con las dudas de Aitor, que estuvo toda la semana con fiebre y no pudo entrenar, y de Fidalgo, que ayer no entrenó por un dolor de estómago pero que en principio podrá jugar.

Los avilesinos llegan al derbi con dos puntos al perder en el debut contra el Leganés (32-29), y ganar la pasada jornada (33-29) en el debut liguero ante su afición en el polideportivo de La Magdalena al Gerovida Arroyo vallisoletano. Los ovetenses aún no conocen la victoria. Perdieron (21-28) en la primera jornada en Vallobín contra BM Pinto, y la pasada jornada (31-24) ante el ULE Ademar en León.

El técnico avilesino, Juan Muñiz, no se fija en los resultados y recuerda que un derbi es un partido especial. "Siempre son diferentes porque los dos equipos nos conocemos mucho y todo puede pasar". En encuentro se presenta muy igualado y, en su opinión, se decidirá en los cinco últimos minutos. "En este tipo de partidos influyen muchas cosas, suele haber tensión y bastantes fallos por las dos partes, por eso creo que se llevará el triunfo el que esté más acertado y el que consiga mantener la calma en los últimos minutos, que es cuando hay que estar más concentrados", explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine