Ambicioso, tranquilo y muy respetuoso. Así afronta su estreno en el banquillo del Ceares el técnico Iñaki Eraña, que recoge el testigo dejado por Miguelín. El cambio en el banquillo no llevará apenas variaciones al terreno de juego, en buena parte porque el nuevo entrenador cearista apenas ha podido dirigir a los suyos hasta el momento. El estreno para Eraña será ante el poderoso Caudal, el cual motiva al técnico por enfrentarse a un conjunto "de calidad y hecho para una categoría superior". "Jugar con el gallito de la categoría es muy interesante para empezar", sentencia Eraña.

El técnico no podrá contar con las bajas habituales de Jimmy, Juan Carlos y Miki a los que se suma la importante ausencia de Aitor, mientras que Marcos Iglesias arrastra molestias y se mantiene como duda para el envite. Eraña mantendrá la misma línea de Miguelín, pero avisa de que "durante la próxima semana introduciremos algunas cosas para intentar mejorar el gran trabajo que ya estaba hecho".

El nuevo entrenador del Ceares afronta su estreno en la categoría con "mucha ilusión y con ganas de crecer como entrenador". Para comenzar con buen pie, Eraña intentará hacer valer el dicho que reza: a entrenador nuevo, victoria seguro.