Feo final, con incidentes incluidos, para un partido muy intenso y en el que el Juanfersa Comunicalia desperdició una ventaja de 6 goles en la segunda parte. Claro que para ello tuvo mucho que ver la expulsión simultánea de Abel, este con roja directa, y Adrián de lo que se aprovechó un Antequera mucho más experto y que tuvo en su pivote Cabrera a un jugador determinante.

Los gijoneses mandaron en el marcador durante prácticamente todo el partido aunque en la primera parte el juego estuvo más igualado en todo momento. Rubén Río resultó imparable para la defensa andaluza como Cabrera lo era para la local. Sin embargo en la segunda parte el Juanfersa Comunicalia parecía que rompía el partido con un 22-16, pero en ese momento llegó la doble exclusión y el Antequera hizo un parcial de 1-8 que le ponía por delante en el marcador.

Hasta el final hubo una total igualdad y un penalti convertido por Soto, otro de los destacados por su efectividad desde los 7 metros, supuso el empate definitivo ante el enfado del público con los árbitros. Tras el pitido final el jugador Yoel se encaró con la grada y a punto estuvo de provocar un serio incidente. El Juanfersa Comunicalia pecó de inexperiencia y cedió un punto en un encuentro que tenía encarrilado