ÚLTIMA HORA
Prisión para los tres jugadores de la Arandina acusados de una agresión sexual a una menor
Fútbol

El Moderno sigue sin ganar en casa

El conjunto carbayón paga su falta de puntería ante el Collerense

11.10.2015 | 04:41
Marcia se adelanta de cabeza a Lucía.

Sigue sin conocer la victoria en casa el Oviedo Moderno esta temporada, tras empatar ayer sin goles ante el Collerense balear en un encuentro en el que las carbayonas merecieron mejor suerte pero en el que acabaron pagando su falta de puntería.

La primera parte fue un monólogo del Moderno, que generó mucho peligro gracias a la conexión entre Julia, Isina y Laurina. Dentro del puñado de acciones ante el portal de Andrea podría destacarse la del minuto 36, cuando Lucía remató en postura acrobática tras una brillante acción colectiva, con centro de Laurina y el remate posterior de la allerana.

En la reanudación el Collerense puso más intensidad, con una primera ocasión de Pili por encima de la portería defendida por Ane (minuto 46) a la que respondía de seguido Carmen con un disparo pegado al palo del cuadro visitante.

En el minuto 60 Erika estuvo a punto de marcar en el segundo palo tras una buena acción de Isina. Fue la última acciòn clara para desnivelar el marcador, pues al Oviedo Moderno se le acabó la gasolina y el Collerense se dedicó aguantar el marcador para sumar el que sería su primer punto de la presente campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine