Pablo Lago: "El gol confirmó el buen trabajo de los 90 minutos"

12.10.2015 | 01:51

"Nos han obligado a dividir un poco el equipo, había mucha gente atacando por parte de los dos. Hemos tenido muchas ocasiones y quizás el gol llegó en la menos clara, pero confirmó el buen trabajo del equipo durante los 90 minutos", explicó el entrenador del Avilés, Pablo Lago, tras el partido. Para el técnico, una victoria como ésta "fortalece muchísimo a todo el grupo y los jugadores han disfrutado los últimos minutos".

Cuando el Colunga llevó la iniciativa en los primeros minutos, el Avilés no se amilanó: "El partido se convirtió en un correcalles, se descontroló un poco para los dos equipos y creo que nosotros lo hemos gestionado muy bien y en la segunda mitad ya fue nuestro", señaló Lago.

El técnico del Colunga y exdirector general del Avilés, José Luis Rodríguez, calificó de "bueno" el reencuentro con su antigua casa en lo extradeportivo. Sin embargo, pidió que su equipo juegue "en igualdad de condiciones": "A alguien le debe molestar que estemos ahí arriba, a la primera falta que hacemos ya nos sacan tarjetas. Nos ha pasado en más campos", sostiene, para añadir que su equipo mereció llevarse algo más del choque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine