Adrián Torre: "Nuestro nivel defensivo es bueno"

El portero del Langreo, clave en el triunfo ante el Oviedo B, destaca que "ganar fuera de casa nos da moral"

13.10.2015 | 03:24
Adrián Torre atrapa el balón en el encuentro disputado en El Requexón.

El Langreo consiguió anteayer su primer triunfo de la temporada lejos de Ganzábal y lo hizo, en parte, gracias a las intervenciones de su portero, Adrián Torre, que fue capaz de evitar que las arremetidas del Oviedo B terminaran en gol. El meta langreano considera que "en la primera parte solamente nos llegaron dos veces a balón parado". Sin embargo, las dos paradas del portero azulgrana evitaron dos tantos de un David Ibarra muy destacado. Incluso en un lanzamiento de falta, el balón golpeó al larguero después de la parada de Torre. "Tuve que girarme rápidamente para ver si la pelota finalmente entraba o no", asegura el portero.

En la segunda mitad, el asedio azul fue mayor. "Tienen muy buenos jugadores en la parte de arriba", admite Torre, que de nuevo evitó los tantos oviedistas de Ibarra y David González. Los langreanos se dedicaron a defender su ventaja, algo que para Adrián Torre se realizó "con comodidad".

El conjunto de Hernán Pérez sumó su primer triunfo fuera de casa esta temporada, lo que para el portero significa "una manera de coger confianza, ya que en anteriores salidas nos habíamos topado con la mala suerte". Además, Torre indica que "no muchos equipos van a conseguir llevarse el triunfo de un campo como El Requexón".

Los langreanos suman su tercera jornada consecutiva sin encajar ningún gol. "Estamos rindiendo a un buen nivel en el apartado defensivo, algo importante para afrontar los partidos que tenemos por delante", explica Adrián Torre.

El guardameta, que militó en el filial azul hasta el año 2012, regresó a las instalaciones donde comenzó su andadura como profesional. "Fue un retorno especial, ya que pese a que no sigan muchos de mis compañeros, me reencontré con fisios e integrantes del cuerpo técnico", destaca. Además, el filial azul es un conjunto que se le da bien al portero langreano. "En mis dos visitas al Requexón, con el Lenense y con el Langreo, conseguí la victoria", destaca.

Los langreanos se medirán el próximo domingo al Mosconia (17.00 horas, Ganzábal), en un choque que el propio Torre espera "complicado, ya que son un equipo que vendrá a arroparse y buscar los contragolpes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine