El Bosco es el único equipo que de la comarca en que continúa contando sus partidos por victorias. El conjunto avilesino de 2.ª Regional se impuso por 5-4 en un partido muy disputado ante el Rosal, con goles de Borja (2), Paraguayo y Nicolás.

En la misma categoría, el Avilés Stadium goleó en el campo del Stiaua d'Asturies, con un resultado de 0-6, en un partido que tuvo dominado de principio a fin y en el que marcaron Carlos Bedia (2), Marcos, Magadán (2) y Radamés. Por su parte, el Rayo Villalegre ganó por 1-5 al Grisú, con tantos de Fanjul, Samu (2) y Viti. El que no pudo llevarse el triunfo fue el Versalles que cayó por 0-3 ante el San Juan La Carisa.

En 1.ª Regional, el Llaranes continúa en la segunda posición pese a empatar 2-2 con el Atlético Arenesco, con tantos de Pablín y Viti. Además, se disputó un duelo entre dos equipos de la comarca, el Podes y el Miranda con victoria gozoniega por 4-0 (goles de Pajares, Zapi, Pineda y Álvaro).

El resto de equipos de la comarca ganaron sus respectivos partidos en una buena jornada. El Pillarno venció a La Caridad por 2-1 (goles de Juanky y Mamadou); el Hispano se impuso al Manuel Rubio por 2-0 (Jano y Nieto); el Gozón venció al Astur Vegadense por 1-0 (Brendam), y el Valsa hizo lo propio en el campo del Boal por 1-2 (con tantos de Blas para los avilesinos).