Los históricos Malcorne y Atilano se suman al proyecto

13.10.2015 | 01:48

Entre las principales novedades del Romanón para esta temporada está la incorporación de dos históricos del fútbol local como José Malcorne, que vuelve a dirigir el primer equipo juvenil tras varios años dirigiendo equipos de regionales, y Atilano Agüeria, que aportará su experiencia a los más pequeños como entrenador del prebenjamín D.

Unas apuestas que tiene por objetivo seguir creciendo y que ilusionan a una directiva que se fija metas ilusionantes. "Queremos que los equipos que tenemos en Segunda suban a Primera", comenta la secretaria del club, Dolores Fuego.

Por su parte, el secretario técnico Dani Fernández aprovechó la presentación para arengar a sus jugadores y destacar la resistencia del club ante las adversidades. "Decían que estábamos tocados y aquí estamos con todos estos equipos y con posibilidades de formar alguno más", indicó Fernández, que, no obstante, reconoció que "los resultados no se pueden garantizar porque los otros también juegan".

Actualmente tan sólo el prebenjamín C milita en Primera categoría, mientras que hay siete equipos en Segunda que son el benjamín A y B, el prebenjamín A, el juvenil A, el cadete A, el cadete B, el infantil A y el alevín A, mientras que el resto militan en la Tercera categoría. Un buen balance para un equipo que, además de aspirar a fomentar el deporte como diversión entre los más pequeños, aspira a surtir de jugadores al Siero, del que es equipo filial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine