Ronaldo y Bale, como "polos opuestos"

"No quiere ser el mejor vendedor de ropa interior", dice del galés su agente

13.10.2015 | 03:23
Bale, en un entrenamiento con Gales.

Como polos opuestos. Así son los jguadores del Madrid Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, de acuerdo con la visión del agente del británico. Unas declaraciones del representante Jonathan Barnett que pueden traer sus consecuencias pues alude a actividades extrafutbolísticas del portugués que marcan claras diferencias con su patrocinado.

En una entrevista publicada ayer por un periódico británico, Jonathan Barnett indica que Ronaldo y Bale son tan "completamente opuestos" que "no salen a cenar cada noche juntos, pero no pasa nada. Entre ellos no hay odio".

De Bale afirma Barnett que se trata de "un chico tranquilo" y agrega que el jugador "puede aprender también un poquito de Cristiano Ronaldo, quizás interactuando un poco más".

El agente añade que Gareth Bale "quiere su propia vida y la vive. Es un gran jugador, no quiere nada más. Tiene muy buenos patrocinadores, pero toda su vida se basa en ser el mejor futbolista del mundo".

A este respecto, y en alusión a Ronaldo, el representante de Bale dice que su jugador "no quiere ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior. Ése no es él". Y estas son palabras que pueden levantar muchas ronchas en el portugués por una alusión tan directa a sus actividades en contraposición a la posición discreta que mantiene el galés.

Estas declaraciones de Barnett rememoran aquellas de Sara Carbonero en las que describía a Ronaldo como "egoísta e individualista", que abrieron una profunda brecha en el delantero y la pareja de la periodista, Casillas, y fueron de alguna forma el comienzo del fin para el portero, pues el entrenador, José Mourinho, también perdió la confianza en el portero, al considerar que filtraba a determinados medios de comunicación cosas del vestuario.

Entretanto se conoce la reacción de Ronaldo a las palabras del agente de Bale el futbolista británico vive su mejor momento con la selección, pues Gales acaba de clasificarse por primera vez en su historia para la fase final de un campeonato de Europa.

Gales, que juega esta noche con Andorra, es segunda de grupo sólo superada por Bélgica, y es inalcanzable para la tercer clasificada, Bosnia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine