El Langreo se hace fuerte desde atrás. El conjunto azulgrana acumuló el pasado domingo su tercer partido consecutivo sin encajar ningún tanto. La buena actuación de Adrián Torre impidió que el Oviedo B perforara la meta langreana.

De este modo, los langreanos suman un total de 315 minutos sin saber lo que es recoger un balón de su propia red. Pablo Díaz, futbolista del Astur, fue el último jugador capaz de marcar un tanto al cuadro langreano. Ocurrió en la quinta jornada del campeonato liguero, cuando el conjunto ovetense visitó al Langreo.

El equipo azulgrana empató sin goles en El Frontón frente al Gijón Industrial, mismo resultado que se produjo en Ganzábal frente al Roces. En ambos choques la fortuna fue esquiva al conjunto entrenado por Hernán, que gozó de numerosas ocasiones para haberse llevado el triunfo en dichos encuentros. En su último partido, frente al Oviedo B, el Langreo logró hacer bueno en tanto anotado por Claudio y consiguió una valiosa victoria.

Con esta racha de imbatibilidad, el Langreo supera sus registros sin encajar goles de la última temporada. En la pasada campaña, cuando los langreanos militaban en Segunda B, el equipo de Ganzábal no logró acumular más de dos partidos consecutivos sin recibir ningún tanto.

El cuadro del Nuevo Ganzábal suma, además, seis encuentros sin conocer la derrota. Los de Hernán Pérez son, junto a Colunga, Caudal y Avilés, los únicos equipos que únicamente han perdido un encuentro en lo que va de competición. Solamente el Condal no se ha quedado sin puntuar en las ocho jornadas van disputadas.