El Unión Financiera visita el viernes en partido de la LEB Oro de baloncesto al cocinas.com con ánimo de revancha después de que el conjunto riojano le ganase en partido de pretemporada. Esas ganas de victorias las expresa así el ala pívot holandés Kevin Van Wijk: "Tenemos ganas de revancha contra un equipo con mucho talento, con jugadores del año pasado ya consolidados. Un equipo que puede sorprender a cualquiera".

Van Wijk, uno de los jugadores más destacados del equipo asturiano en la victoria del pasado sábado ante el Prat Joventut, asegura que "tenemos un equipo con gente veterana y gente nueva que se va adaptando a la categoría y al equipo. Nos ayudamos los unos a los otros para mejorar día a día, y conseguir más victorias".

El holandés también dijo sobre su regreso al polideportivo de Pumarín que "estaba muy contento porque puedo ayudar mucho al equipo y tanto la afición como el equipo me ha ayudado a sentirme bien".

El conjunto riojano ha ganado un partido y perdido otro, al igual que el equipo asturiano. El cocinas.com perdió en la pasada jornada con el Ourense en su pabellón por 88-90 en uno de los resultados más llamativos de la jornada. El del viernes será por tanto su segundo partido consecutivo en casa.