La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El "Zamora" de España

El Caudal es, con el Zaragoza B, el equipo menos goleado de los 481 conjuntos de categoría nacional, con sólo un tanto en contra

El meta caudalista Bussman despeja el balón con la cabeza en presencia del avilesino Cristian. J. R. SILVEIRA

El Caudal está siendo uno de los mejores equipos de la Tercera División asturiana en este primer tramo de competición al sumar 21 de los 24 puntos posibles. Los de Iván Ania, tras vencer al Ceares y la derrota del Colunga en Avilés, recobraron el liderato del grupo. Pero es que además los mierenses sólo han recibido un tanto en estos ocho primeros partidos. Una cifra que hace a los caudalistas el equipo menos goleado de categoría nacional junto al Zaragoza B.

Björn Bussman es el "Zamora" de España. El meta alemán de los mierenses es junto al del Zaragoza B el que menos ocasiones ha recogido el balón de las redes de su portería. Bussman sólo ha recibido un tanto estas primeras ocho jornadas. Una cifra que sólo iguala el filial maño.

Zaragoza B y Caudal son los conjuntos menos goleadores de los dieciocho grupos de Tercera. Eso sí, hay que tener en cuenta que en los grupos cuarto, sexto y décimo cuarto ha disputado nueve jornadas y en el décimo, diez.

En Segunda B el equipo que menos tantos ha recibido es el Barakaldo al que le han anotado tres tantos en ocho jornadas. Con cuatro están el UCAM Murcia, Logroñés y Guijuelo, guarismos lejos del tanto encajado por Caudal y Zaragoza B.

En Segunda División son tres equipos los menos goleados. Se trata de Osasuna, Alcorcón y Ponferradina con seis goles encajados en ocho jornadas.

En la máxima categoría del fútbol nacional el "Zamora" es el meta del Madrid Keylor Navas con dos tantos recibidos en siete jornadas.

De este modo, mierenses y maños son los equipos que menos tantos han recibido en lo que va de temporada de toda la categoría nacional. De los 481 conjuntos que conforman estas divisiones.

Compartir el artículo

stats