Las lesiones se están cebando con la defensa avilesina y a las bajas de Otero y Marcos Torres se une ahora la de Borja Noval, que sufrió una rotura de fibras grado I en la porción larga del bíceps femoral de la pierna derecha durante el partido contra el Colunga y es baja para visitar el domingo (17.00 horas) al Praviano. El defensa gijonés volvió al once el domingo al sustituir al lesionado Marcos Torres, y fue sustituido por Ibón.

El técnico, Pablo Lago, destacó la actuación del cántabro. "Ha aportado muchísimo a nivel defensivo y le viene muy bien a él, que lo necesitaba, y a nosotros porque demuestra que le podemos dar continuidad al tiempo que aumenta la competencia en los laterales".

Marcos Torres aumentó un poco el ritmo de la carrera, pero cuando fuerza se resiente del adductor; Otero hizo una ecografía que muestra que tiene un poco de sangre en el gemelo izquierdo y tendrá que esperar al menos un par de semanas; Matías no entrenó porque tenía partido por la tarde con la selección asturiana; Jorge Fidalgo y Sáez trabajaron al margen por una sobrecarga; y Guillermo aún tiene morado el dedo pequeño de la mano izquierda del golpe del domingo, pero bajó la hinchazón.