"Entre Cristiano Ronaldo y Bale no hay ningún problema". Así lo ha manifestado el entrenador del Madrid, Rafa Benítez, después de unos días complicados por unas declaraciones del agente del futbolista británico en las que criticaba al portugués.

Benítez amplió su respuesta sobre el asunto en una entrevista en Onda Cero en la madrugada de ayer añadiendo que "los entrenadores tenemos que controlar un grupo de profesionales pero no lo que dicen los representantes. Yo hablo con los futbolistas y cuando puede haber un conflicto se soluciona. En el Madrid se magnifica todo, a veces por envidia o para atacar".

El técnico madridista también dijo que "me sorprende la cantidad de historias que se inventan, tenemos un vestuario muy bueno y con competitividad entre ellos, se pican por ganar todos los partidillos. Hay un ambiente muy bueno entre los jugadores, relajado y sano".

Jonathan Barnett dijo en una entrevista en un periódico inglés publicada el pasado lunes que Bale, su representado, no quiere ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior, en clara alusión a actividades extrafutbolísticas de Cristiano Ronaldo.

Benítez también quiso dejar claro que "el que más ha peleado para que Sergio Ramos se quedara he sido yo. Tenemos problemas cero entre nosotros, es el capitán y un fenómeno", todo ello después de que el defensa le mandase un "recado" por declarar públicamente que había fallado en el partido con el Atlético de Madrid. Ramos respondió entonces que al igual que se hablaba de su fallo "podía hablarse de los cambios del entrenador" en un choque en el que Benítez fue acusado de conservador. El técnico desmiente que sea defensivo. "Defensivo y ordenado no son sinónimos. El Madrid tiene mentalidad ofensiva pero si tienes orden te meten menos goles", dijo.