Juan Mata, elegido mejor jugador del mes del Manchester

El asturiano obtuvo el apoyo de los aficionados tras su buen rendimiento en las primeras semanas de septiembre con los 'diablos rojos', al ver portería frente a Southampton, Sunderland y Wolfsburgo

16.10.2015 | 16:57
Juan Mata, elegido mejor jugador del mes del Manchester

El asturiano Juan Mata ha sido nombrado mejor jugador del mes de septiembre del Manchester United, de acuerdo con una votación entre los aficionados de este equipo del norte de Inglaterra divulgada hoy.

Mata, de 27 años, obtuvo el apoyo de los aficionados tras su buen rendimiento en las primeras semanas de septiembre con los 'diablos rojos', al ver portería frente a Southampton, Sunderland y Wolfsburgo.

Su buen rendimiento le valió el apoyo del 44 por ciento de los seguidores, que votaron en la página ManUtd.com, seguido del joven delantero Anthony Martial, con el 42 por ciento, y del defensa Chris Smalling, que quedó en tercer lugar con el 14 por ciento de respaldo.
Esta es la cuarta vez que Mata es elegido jugador del mes desde que llegó al Manchester United procedente del Chelsea en enero de 2014.
Los otros meses fueron en febrero y abril del año pasado y en marzo de este año.
El mediapunta, internacional con la selección española en 35 ocasiones, es pieza clave del United, tercero en la Premier League, a solo dos puntos de sus vecinos del Manchester City.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine