La defensa vuelve a ser el principal problema por las bajas

17.10.2015 | 05:02

La plantilla blanquiazul cierra esta mañana (10.30 horas) el trabajo semanal con una suave sesión en el Suárez Puerta. Son baja segura para mañana Otero, Marcos Torres y Borja Noval, todos defensas, pero Jorge Sáez y Jorge Rodríguez estarán finalmente disponibles tras superar sus molestias en el isquiotibial.

Nacho Méndez, Jorge Rodríguez y Nacho Fernández, que arrastraron problemas en las últimas semanas, estarán también a disposición del técnico, que tendrá que volver a hacer cambios en defensa por las ausencias de Marcos Torres y Borja Noval. Una posibilidad es que traslade de nuevo a Jorge Fidalgo al lateral derecho y que juegue Ibón en la izquierda, al igual que concluyó el partido del Colunga.

Las bajas obligarán a Lago a convocar a un jugador del filial para completar la lista, además del portero que acompañará a Guillermo, y Tete entrenará esta mañana con el primer equipo.

Mediodía del club. La directiva del Praviano aprovecha la visita del Avilés para fijar el partido como "mediodía del club". El público pagará 12 euros, 6 euros los sub-18, y 5 euros los socios. Los menores de 13 años entran gratis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine