La gran cantera del Inmaculada

El colegio gijonés presentó ayer sus equipos de fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol, judo y atletismo, que superan los 700 deportistas

17.10.2015 | 05:02
Deportistas del Inmaculada en el acto de presentación de los equipos.

El colegio Inmaculada presentó ayer a todos sus equipos, más de medio centenar en fútbol (18), voleibol (13), baloncesto (16), balonmano (2), judo y atletismo. Un acto que congrega en el pabellón colegial a toda la cantera con cerca de 700 deportistas de todas las categorías de benjamín a juvenil. El fútbol sigue siendo el deporte estrella del colegio y aglutina prácticamente la mitad de las fichas seguido del baloncesto y el voleibol. Por contra el balonmano este año solo cuenta con dos equipos, uno benjamín y otro infantil.

En el acto también se entregaron las medallas de oro y plata con las que se reconoce la trayectoria de deportistas y entrenadores. Las de oro corresponden este año a Vicente Moral y Heliodoro Crespo mientras que las de plata fueron para Alejandro Allande, Álvaro Blanco, Miguel de la Fuente, Álvaro García, Andrés González, Álvaro López, José Antonio del Prado, Álvaro Sahelices, Alfredo Vázquez, Santiago Vigil y Víctor Manuel Zapico, todos ellos de fútbol al igual que los entrenadores José Ricardo Ruiz, Alejandro Arias, Ignacio Bonache, Pablo Álvarez, Manuel Antonio Álvarez y Alfredo Álvarez. También recibieron medallas de plata los baloncestistas Guillermo Lena, Guillermo Burón, Pablo Poole, Pablo Viñuela y Ramón Tuya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine