El Caudal quiere mantener su pleno como visitante

Los mierenses se miden a un Llanes al que ya ganaron en Copa

18.10.2015 | 04:58
Damián intenta regatear a un futbolista del Llanes en el partido de Copa Federación.

El Caudal visita al Llanes con el objetivo de seguir en el liderato y mantener su pleno como visitante tras haber ganado los cuatrro partidos disputados lejos del Hermanos Antuña. El equipo dirigido por Iván Ania volvía a ocupar la primera plaza la semana pasada tras la derrota del Colunga y aspira a seguir en lo más alto de la tabla una jornada más.

El cuadro mierense, que suma siete victorias de ocho posibles en la competición liguera, se coloca como uno de los mejores visitantes de la Tercera División, ya que todavía no ha cedido ningún punto lejos del Hermanos Antuña. El equipo de Iván Ania ha vencido al Oviedo B, Tuilla, Siero y Covadonga lejos de su feudo.

El Llanes no será un rival novedoso en la presente campaña, ya que los mierenses se enfrentaron al equipo de San José en la Copa Federación. En el encuentro disputado en tierras llaniscas, el Caudal venció por 0-2, con tantos de Annunziata y Armando Invernón, mientras que en el encuentro del Hermanos Antuña, los mierenses le endosaron seis goles al Llanes, obra de Llerandi y Damián por partida doble, Jaime y Pelayo en propia meta.

El Caudal cuenta con la baja de Llerandi, que todavía se recupera de la luxación del codo. Además, Alberto Saavedra será duda hasta el último momento. El defensa tuvo que ser sustituido en el choque frente al Ceares de la última jornada debido a una microrrotura fibrilar. El tiempo de baja estimado era de una semana, por lo que su presencia en el encuentro de esta tarde no está descartada. Quién sí estará en Llanes es el guardameta Bussman. El alemán sufrió un traumatismo en la cabeza en el último partido liguero, pero pudo completar la mayor parte de entrenamientos esta semana. También podría debutar el defensa Lucien Owona, quien pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico.

El posible once del Caudal sería el compuesto por Bussman; Pelayo, Cristian, Noel Alonso, Invernón; Óscar Pérez, Richard; Damián, Annunziata, Jaime y Javi Sánchez. Para posibles recambios, Ania contaría con Chechu Grana, Owona, David González, Iván, Samir y Javi Gutiérrez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine