La jornada de Tercera División se disputa integramente hoy, con dos encuentros matinales, el Condal-TSK Roces y el Covadonga-Ceares.

El Condal, único conjunto que todavía no conoce la derrota, recibe a las 12.00 horas a un TSK Roces que está metido de lleno en los puestos de peligro de la clasificación. Los gijoneses, que la pasada jornada estrenaron su casillero de victorias al derrotar al Lugones, acuden al Alejandro Ortea con la necesidad de puntuar. Por su parte, los de Noreña intentarán conseguir una victoria para no perder la estela de Caudal y Avilés.

El otro encuentro matinal será el que disputen en el J.A. A. Rabal el Covadonga y el Ceares, a las 12.15 horas con arbitraje de Romero García. Los locales buscan enderezar su trayectoria como local ya que sólo han conseguido una victoria en su campo ante un Ceares que se encuentra en la zona alta de la clasificación peleando por meterse en puestos de play-off de ascenso.

Por la tarde se disputarán los ocho encuentros restantes. A las cinco de la tarde el Marino recibe en Miramar la visita del Astur en un encuentro en el que los locales, tras un irregular comienzo de temporada, buscarán los tres puntos ante un Astur que está metido en los puestos de descenso de la clasificación.

Uno de los encuentros más atractivos serán el que disputen en San José el Llanes y el Caudal.

El conjunto llanisco es séptimo en la clasificación y sólo ha perdido uno de los cuatro partidos que disputó como local, mientras que el Caudal, que ha ganado todos los encuentros como visitante intentará prolongar su racha para mantener el líderato.

Por su parte el Praviano recibirá al Avilés, en un encuentro en el que los avilesinos parten como favoritos para lograr una victoria que les permitiría mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Ganzábal será escenario del choque entre Langreo y Mosconia, en el que los locales necesitan los tres puntos para no descolgarse de los puestos del play-off.

El Colunga, tras perder la pasada jornada su condición de invicto recibe a un Siero que está en la zona tranquila de la clasificación.

Tineo-Tuilla y Urraca-Gijón Industrial son otros dos encuentros que se disputarán a las cinco de la tarde, mientras que cerrará la jornada el encuentro entre el Lugones y el Oviedo B, a las 17.15 horas en Santa Barbara.