El Caudal gana con fortuna

Un gol de Richard, tras golpear el balón en Diego, da los tres puntos a los mierenses ante el mejor Llanes de la temporada

19.10.2015 | 03:56
Cristian disputa el balón a un jugador del Llanes en el encuentro de Copa Federación de esta campaña.

El Caudal se llevó tres puntos de San José en un partido en el que a nadie hubiera extrañado un 0-0 como marcador final, pero que por una de esas extrañas leyes del fútbol se acabó decantando para el más poderoso económicamente y además con un gol de fortuna. Es verdad que los primeros veinte minutos fueron de agobio blanquinegro, con dos ocasiones en botas de Oscar Pérez y Annunziata, bien resueltas por Gabri. Pero poco a poco el choque se fue equilibrando y casi al final del primer tiempo el Llanes metió el miedo en el cuerpo a los visitantes con un testarazo de Gael a centro de Aitor que salió rozando el poste izquierdo. Al poco de comenzar la segunda mitad llegó la jugada afortunada para el Caudal , cuando un disparo lejano de Richard golpeó en Diego y se envenenó para acabar superando a Gabri por alto.

El Llanes acusó el golpe y el meta local salvó un cabezazo de David, tras primorosa jugada colectiva de los visitantes. Collado movió el banquillo y pasó a jugar con dos delanteros centros, lo que ocasionó algún dolor de cabeza a la defensa mierense. Un disparo con efecto de Jorge que salió fuera fue el aviso y a falta de dos minutos Diego remató un saque de esquina y Javi Sánchez sacó milagrosamente el balón que se colaba y que habría significado un merecido empate para los locales en el que fue el mejor partido de la temporada en San José.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine