El Ceares se llevó los tres puntos con una clara victoria en un campo que se le da bien, ya que ayer logró su cuarta victoria consecutiva en el J.A. Rabanal ante un Covadonga que acusa sus bajas.

El partido comenzó con un Ceares que buscaba la portería rival. Así, en el minuto 3, una falta de César ya obligó a lucirse a Aitor. Poco después fue Ponte el que disparó rozando el poste. El conjunto visitante seguía mandando en el campo ante un Covadonga que se defendía e intentaba salir con balones largos, pero que no encontraba referente en ataque.

Al borde del descanso, Ponte se hizo con un balón dentro del área, pelea con la defensa y muy escorado dispara batiendo a Aitor que pudo haber hecho algo más para evitar el tanto. En la reanudación el Covadonga salió buscando la igualada, pero se encuentra con un Ceares bien posicionado que anulaba todos sus intentos. El segundo gol de los gijoneses fue también obra de Ponte en un córner botado por Pablo que el delantero remata a la red con el pecho en el segundo palo.

A partir de ahí, el Covadonga siguió luchando, pero se encuentra con la dificultad de no tener remate, ya que sus dos mejores ocasiones las tuvo Angel, la primera en el minuto 57, y la otra en el 88, pero en ambas el disparo se le marchó fuera.