El Langreo goleó a un Mosconia que no mostró oposición

19.10.2015 | 03:56
Carlos Viesca encara a Pelayo Muñiz en una acción de la primera parte.

El Langreo sumó su segundo triunfo consecutivo tras vencer a un Mosconia que prácticamente no mostró oposición al equipo dirigido por Hernán. El cuadro azulgrana reafirma sus sensaciones y logra convencer con una goleada.

El partido se puso muy de cara para el equipo local con el tanto de Berto Cayarga a los cuatro minutos de partido. El mediapunta situó en la escuadra de la meta de Dani Rivas un lanzamiento de falta desde la frontal.

Los locales siguieron dominando en juego y en posesión, aunque las ocasiones tardaban en llegar. El Mosconia estrelló un balón en el palo en el minuto 19, tras una buena acción entre Cali y Diego Polo.

Sin embargo, el Langreo continuó imprimiendo un buen ritmo de juego. Fruto de ello fue el segundo tanto del equipo. Carlos Viesca, que continúa con su racha anotadora en Ganzábal, cabeceaba a la red un centro medido de Pablo Acebal desde la banda derecha. Con ese marcador se llegaba al descanso.

El tercer gol local llegaba al poco de reanudarse el choque. Claudio aprovechaba un rechace a un disparo propio para batir a Dani Rivas y en los últimos instantes, Luis Nuño aprovechaba un buen pase en profundidad del defensa Pelayo Pedrayes para batir a Dani Rivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine