El Mieres cae en su debut

Los de David Miranda se vieron sorprendidos por el tanto de Roca para el filial azulgrana en el minuto 2

19.10.2015 | 03:56
Edu Isla, en un encuentro de la pasada temporada.

El Patín Mieres inició la temporada de Primera División con derrota en la cancha del Barcelona B. El conjunto dirigido por David Miranda sucumbió ante un filial azulgrana plagado de jugadores con mucha calidad y proyección.

El tanto de Nil Roca cuando apenas había transcurrido un minuto de juego puso las cosas cuesta arriba a los mierenses. Sergi Llorca anotaba el segundo para los catalanes a los cuatro minutos de juego, pero Javi Quintanal recortaba distancias un minuto después.

Al descanso se llegó con una diferencia de 4-1 para el filial del Barcelona. Sin embargo, en la primera acción tras la reanudación, Nil Roca ponía el 5-1 en el marcador.

Los mierenses comenzaron a mejorar en la segunda parte y llegaron con más claridad a la portería local. A cinco minutos para el final, uno de los fichajes del equipo negrillo, Sergi Sabater, se estrenaba como goleador con la camiseta del Patín Mieres. Javi Quintanal marcaba el tercero para el cuadro mierense cuando restaban cuatro minutos para la conclusión. El equipo de David Miranda intentó recortar distancias, pero el Barcelona B fue más efectivo y supo defender su ventaja en los últimos instantes.

El Patín Mieres tendrá su primer compromiso de la temporada como local el próximo sábado a las 20.30 horas, cuando reciban al Arenys de Munt en el Visiola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine