El Roces volvió a hacer gala de su orden defensivo para sumar un punto en su visita al campo de otro gallito igual que hacía hace quince días en Ganzábal.

El partido comenzó igualado y sin ocasiones, con los dos equipos tomándose la medida hasta que en el minuto 21 San Eloy da el primer aviso con un remate desviado a centro de Chema. La réplica la puso Rueda con un cabezazo a la salida de un córner que bloca Jairo sin problemas, pero la más clara del Condal llegó en el 39 con un remate de Rueda que golpeaba el travesaño de la portería de Jairo.

El Roces se adelantó al filo del descanso tras una buena jugada de Sandoval que finalizó con un disparo desde la frontal inapelable para Jairo. El Condal arriesgó más tras el descanso y buscó la igualada, aunque le costó crear peligro al Roces. Hervás envió un balón al palo en el minuto 63 a pase de Vicente.

El Roces se quedó con 10 en el minuto 72 por expulsión de Javi al cometer una falta en la frontal que le suponía la segunda amarilla.

El gol del empate llegó en el 77, con un remate de Fassani en un balón muerto a la salida de un córner.

El Condal se volcó en los minutos finales, pero sin generar ocasiones claras ante un Roces que defendió bien con diez y logró un merecido punto.