Damián: "Estoy contento por mi primer gol"

"La adaptación está siendo buena", admite el futbolista del Tuilla

20.10.2015 | 04:03
Damián.

La victoria de Tuilla sobre el Tineo en el encuentro disputado anteayer dejó también el estreno como goleador arlequinado de Damián, penúltima incorporación del cuadro dinamitero. El delantero, cedido por el Caudal, se mostraba "contento" tras estrenarse con la camiseta del Tuilla. "El gol tiene importancia porque necesitábamos este triunfo para abandonar la mala racha en la que estábamos inmersos", asegura.

El choque comenzó poniéndose cuesta arriba para el Tuilla, algo que para Damián significó que el equipo tuvo que "remar mucho para poder darle la vuelta al encuentro". Para el delantero, esto es síntoma de "lo competida que está la categoría esta temporada, donde hay que pelear cada partido", expone.

El futbolista arlequinado admite que "la adaptación al equipo está siendo buena, ya que desde el primer día los compañeros, la directiva y el cuerpo técnico me acogieron con los brazos abiertos". Además, Damián está encajando a la perfección en el sistema de Adolfo Pulgar.

Poco a poco, Damián está consiguiendo tener minutos con la camiseta del Tuilla. "Es necesario aprovechar los minutos que me da el entrenador y creo que el gol ante el Tineo puede ayudar", asegura. El atacante cree que todavía "queda mucha competición para conseguir engancharse a los puestos altos", pero se muestra convencido de que el Tuilla "va a competir".

El equipo arlequinado recibe al Langreo en la próxima jornada en un choque que para Damián será "muy importante, ya que el rival es un equipo que nos va a poner a prueba".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine