El Femiastur se tuvo que conformar con un punto después de haber ido ganando por 0-2 en el campo del Sardoma. El conjunto avilesino tuvo controlada la primera mitad del encuentro, pero en el segundo tiempo las gallegas consiguieron marcar dos tantos para empatar el partido.

Un tanto tempranero de Carmen hizo que el Femiastur tomara la delantera durante el primer tiempo y al inicio del segundo, Liber ponía tierra de por medio con otro tanto, incluso el equipo tuvo más ocasiones claras para haberse llevado los tres puntos. Sin embargo, un arbitraje muy protestado por las visitantes y el acierto de las gallegas hicieron que a las avilesinas se les escaparan dos puntos.

El filial del equipo avilesino tampoco pudo ganar en la Liga Regional. El Femiastur B cayó en casa ante el Llanera en un partido muy disputado, que terminó con 3-4 en el marcador. La primera parte fue para el Llanera, que quiso sentenciar el encuentro en los primeros minutos con dos goles tempranos, pero en la segunda parte, el Femiastur mostro otra cara distinta, poniendo en aprietos a Llanera. Paula Carballo marcó dos tantos, uno de penalti, y Marina Monteserín sumo un gol más.

El Femenino Las Vegas también cayó en casa por 2-3 ante el Urraca. Tras un gol visitante en el minuto 1 hasta el descanso el partido se convirtió en un monólogo ofensivo de las corveranas que se encontraron una y otra vez con la portera visitante Andrea. En el segundo tiempo continuó el asedio, pero los errores defensivos hicieron que el marcador cayera del lado de las de Posada. Marcaron Paula y Canal. El Hispano cayó por 6-0 en el campo del Langreo.