El Caudal de Mieres volvió a dejar la portería a cero en un nuevo encuentro liguero. La defensa del cuadro dirigido por Iván Ania vuelve a realizar su trabajo a la perfección para mantener su racha de imbatibilidad. El conjunto mierense únicamente ha encajado un tanto en toda la competición.

Jorge Rodríguez, atacante del Avilés, tiene el honor de ser el único futbolista de Tercera División que ha conseguido perforar la portería de los mierenses hasta el momento. El gol llegó en la jornada quinta, en la que ha sido la única derrota de los mierenses en todo el campeonato.

Solamente otro equipo en todo el territorio nacional es capaz de igualar el registro defensivo del conjunto caudalista. El filial del Zaragoza, que compite en el grupo 17 de Tercera División, también ha encajado solamente un tanto en toda la liga. El gol recibido por el equipo maño llegaba en el encuentro correspondiente a la sexta jornada, cuando visitaban al Villa de Alagón, al que vencieron por un gol a cuatro.

Otros conjuntos de Tercera también tratan de seguir el pulso a los de Iván Ania. El propio Avilés solamente ha encajado un tanto más que los mierenses. Además, El Lorca, del grupo 13 de Tercera División, también ha recibido dos goles en todas las jornadas, mientras que el Anguiano, del grupo de La Rioja, ha encajado tres. En otras categorías, el Real Madrid, en Primera División, cuenta con un tanto recibido más que el Caudal de Mieres.

Otro dato que sirve para ilustrar el buen arranque de temporada realizado por el equipo mierense es el pleno de victorias que ha logrado lejos del Hermanos Antuña. Los caudalistas se han impuesto al Oviedo B, Tuilla, Siero, Covadonga y Llanes, sumando los 15 puntos que se encontraban en juego como visitantes.

El equipo mierense es uno de los tres conjuntos en toda España que ha obtenido los 15 puntos disputados a domicilio hasta el momento. Además del Caudal, el Badajoz, del grupo 14, y el Conquense, del grupo 18, han logrado vencer en los cinco encuentros que han disputado lejos de sus respectivos estadios.

Otros cuatro equipos también han conseguido el pleno de victorias como visitantes, aunque solamente han jugado cuatro partidos a domicilio. Se trata de la Gimnástica de Torrelavega, del grupo cántabro, el Navalvarnero, del grupo madrileño, el Yeclano, del grupo murciano y el Náxara, del grupo riojano.