El Llaranes continúa en la lucha en la parte alta de la tabla de 1.ª Regional, en la segunda posición y el Podes ha dado un salto y se ha colocado en la tercera posición tras ganar los dos sus respectivos partidos. El Podes se impuso a otro equipo de la comarca, el Raíces, por 1-2: el gol local fue de Nacho Garay y por los visitantes marcó Zapi los dos tantos. El Llaranes, por su parte, venció por 0-3 al Narcea, con dos goles de Pablín y uno en propia puerta de los locales.

Contundente fue la victoria del Hispano en la misma categoría, un 1-4 ante el Arenesco con tantos de Juan Pablo, Xandru (2) y Aitor Cuervo. Más apretado fue el triunfo de Gozón ante el Manuel Rubio, con goles de Rafa, Lucas, Armando y Pelayo para ganar 3-4. El Valsa también venció 2-1 (goles de Sergio) al Salas. Además, el Miranda empató 2-2 con el Boal, con goles de Fran González y Morgade, y el Pillarno cedió ante el Tapia por 0-2.

En 2.ª Regional, el Stadium tuvo una victoria con sabor a despedida, Hugo Reguero, que dejará el club por motivos laborales, marcó dos de los tres goles de la victoria del equipo ante el Oviedo 06. El otro fue de Radamés. El Bosco continúa en la segunda posición de la tabla tras ganar el derbi ante el Rayo Villalegre por 0-2 (goles de Adrián y Gustavo) y el Versalles cayó 4-1 (gol de Secades) ante el San Claudio B.