Fútbol Tercera División

Blas García: "Nuestro objetivo ahora es ganar, ganar y ganar"

El técnico del Marino considera que la clave para acelerar la recuperación del equipo es mejorar el trabajo defensivo

21.10.2015 | 04:19
Blas García da instrucciones a César poco antes de saltar al campo ante el Astur.

El Marino logró el pasado domingo un importante triunfo ante el Astur (3-0), una victoria muy necesaria tanto para no perder de vista los puestos de privilegio en la tabla (el play off está a once puntos) como para fortalecer la confianza del grupo. El objetivo ahora es enlazar una buena racha de resultados, sumar de tres en tres durante el mayor número de jornadas. "Si se gana un partido el siguiente se gana mejor y eso permite coger esa rutina de ganar cada semana con mayor o menor brillantez, como se ve con los que están arriba. Y para conseguirlo hay que ganar, ganar, y ganar", comentó el técnico, Blas García.

El entrenador azulón tiene claro que en el fútbol cada semana hay que pasar un examen y para aprobarlo hay que aplicarse en defensa y sacar buena nota. "Esto va de no encajar porque nosotros metemos, y de hecho los que están arriba son los que llevan pocos goles en contra. Mejorar cada día en el trabajo defensivo es nuestro reto y la gente está muy concienciada y con ganas de dar continuidad a este trabajo para crecer y afianzarnos", señaló.

El equipo juega el sábado (16.45 horas) ante el Gijón Industrial, que es colista pero un rival muy complicado en su campo. "Es un campo difícil que además no va a estar bien pero tenemos que adaptarnos y competir al máximo para llevarnos los tres puntos, que es nuestro objetivo", señaló el técnico para añadir: "Yo confío en nuestras opciones porque el vestuario está fuerte y se faja con ganas, como demuestra cada vez que sale a competir".

La plantilla azulona vuelve a entrenar esta mañana después de la jornada de descanso de ayer con las bajas de Boris, Samuel, y José Ángel y la duda de Espolita, que podría volver en Gijón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine