Iván Ania no puede ocultar su satisfacción por el rendimiento de su Caudal. El equipo mierense logró el pasado domingo en Llanes su octavo triunfo en las nueve jornadas que van transcurridas de Liga. Una trayectoria para "estar contentos" pero avisa que "no ganaremos todos los partidos porque esta Tercera es la más competida de los últimos años". Eso sí, no oculta que "la victoria en Llanes tiene mucho mérito pues no serán muchos los equipos que ganarán en San José".

Los blanquinegros se impusieron por 0-1 gracias a un solitario tanto de Ríchard en un duelo complicado. Ania explicó que "fue un encuentro competido donde dispusimos de varias ocasiones de gol pero en el que nos tocó sufrir pues el Llanes cuenta con una muy buena plantilla".

Si Iván Ania destaca la victoria en San José es también por un doble sentido pues "el hecho de que jugamos dos veces contra ellos en Copa Federación en casa habíamos ganado 6-0 fue un condicionante más pues seguro que tenían ganas de reivindicarse ante nosotros y por eso el duelo era doblemente difícil para nosotros".

En el duelo ante los de Chuchi Collado se produjo el debut de Owona con la camiseta caudalista. Ania destacó "el buen partido que hizo. Ya es uno más dentro del equipo y rayó a buen nivel como toda la zaga, sobre todo, en los tramo final del encuentro cuando el Llanes jugó con Yoni, Miguel y Diego en la delantera que son tres jugadores de más de 190 centímetros de estatura y supimos controlarnos, algo que no es nada sencillo". El domingo tendrá otra final ante un Colunga que es la revelación de la Liga.