Miranda: "Ante el Barça B hicimos cosas bien"

El técnico del Mieres destaca que "pese al - 5-1 supimos reaccionar"

21.10.2015 | 04:19
David Miranda.

El Club Patín Mieres arrancó la Liga con una derrota por 5-3 ante el FC Barcelona B. Un encuentro en el que los pupilos de David Miranda nada pudieron hacer ante la superioridad del filial azulgrana pero el técnico "negrillo" supo sacar "conclusiones positivas pese a la derrota".

El moscón es consciente de que "el Barça es uno de los mejores equipos de la categoría, son quizás los que más ritmo tienen. Sólo hay que ver con qué plantilla cuentan pues tienen a cinco jugadores que vienen de ser subcampeones del Mundo sub-20 o el meta Octavi Tarrés que fue internacional absoluto y por eso creo que hicimos cosas bien pese a perder". Una de los principales puntos que supo elogiar el entrenador "negrillo" del duelo es que "pese a que nos pusimos perdiendo por 5-1 el equipo supo reaccionar y dimos la cara marcando dos tantos en la segunda mitad". Precisamente el segundo período es lo que resalta Miranda quien cree que "fue cuando supimos salir de su presión y hacer nuestro juego".

En este duelo se produjo el debut de los dos fichajes del verano como son el chileno Nico Carmona y el catalán Sergi Sabater. El entrenador mierense se mostró "muy contento con sus actuaciones. Carmona se va adaptando al hockey español muy rápido porque es un jugador muy inteligente mientras que con Sergi estamos encantados. Rayó a gran nivel en el que era su primer partido tras más de un año sin jugar a causa de las lesiones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine