El Langreo sumó ante el Mosconia 90 minutos más sin encajar ningún tanto. La defensa del equipo dirigido por Hernán Pérez continúa sumando encuentros sin recibir goles, desde que el Astur perforara la meta langreana por última vez.

Desde que Pablo Díez marcara frente al cuadro azulgrana, ningún equipo ha sido capaz de batir a un Adrián Torre que ya acumula 415 minutos sin recoger ningún balón de la red.

El equipo no recibió goles frente al Gijón Industrial, Roces, Oviedo B y Mosconia. Adrián Torre se convirtió en figura clave en algunos de estos choques. Frente al filial del Oviedo, el meta langreano realizó varias intervenciones de mérito. Ante el Mosconia, la ocasión más clara de los de Grado se estrellaba en el palo.

En la temporada pasada, el Langreo no sumó más de dos encuentros consecutivos sin recibir ningún gol. Hay que remontarse a la temporada 2013-14 para encontrar una racha similar. En la promoción de ascenso a Segunda B, el Langreo sumó tres partidos imbatido. La escuadra que dirigía Pablo Lago no recibió goles frente al Haro, en el encuentro de vuelta, donde vencieron por 2-0, ni en los dos choques frente al Mérida.

También en esa misma temporada, el Langreo sumó cinco encuentros consecutivos sin recibir goles. Esta circunstancia ocurrió entre la primera y la quinta jornada del campeonato liguero. En ese lapso de tiempo, el cuadro azulgrana se enfrentó al Luarca, Urraca, Ceares, Oviedo B y Covadonga. En aquella ocasión, el Atlético de Lugones acabó con la racha azulgrana.