El cuerpo técnico sigue buscando otros dos refuerzos

23.10.2015 | 02:20

Los buenos resultados que está cosechando el equipo no esconden la precariedad de la plantilla blanquiazul, que cuenta solo con 17 efectivos, y el cuerpo técnico del Avilés sigue trabajando para incorporar otros dos jugadores. La prioridad es un joven defensa sub-23 y otro centrocampista con salida de balón, y se está buscando sobre todo fuera de Asturias porque el mercado interior está ya muy limitado.

El problema es que el filial quedó prácticamente desmantelado respecto al equipo que hizo una buena temporada en Tercera el pasado año y que se salvó con holgura aunque al final bajara a Preferente empujado por el descenso del primer equipo. José Manuel Muñiz tiene un grupo de jugadores muy jóvenes y sin experiencia en la categoría que de momento no son una solución para Lago, salvo algunas excepciones.

El técnico tuvo que llamar a Tete para completar la lista la pasada semana ante el Praviano por las bajas de Borja Noval, Otero y Marcos Torres, aunque insiste en que "no hay prisa" para fichar porque "queremos acertar y estar seguros antes de fichar, como lo hemos hechos hasta ahora. Vamos a tener paciencia porque hay de plazo hasta enero".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine