Voleibol

La Curtidora homenajearámañana a la triatleta Beatriz Tenreiro

23.10.2015 | 04:14
Beatriz Tenreiro.

La Curtidora homenajeará mañana a la triatleta asturiana Beatriz Tenreiro Álvarez, que realizará el saque de honor del partido entre los equipos Planeta Palombina La Curtidora y Emevé de Lugo. El homenaje se completará con la entrega a la atleta de una camiseta del equipo y un carnet de socia del club avilesino.

Beatriz Tenreiro, natural de Cudillero y afincada en Ballota, sufre de espondilitis anquilosante, una enfermedad inflamatoria crónica que afecta a las articulaciones de la espalda, es todo un ejemplo de superación en el deporte.

Entre sus títulos destaca el Campeonato del Mundo de duatlón (2011) y la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de triatlón cross (2011). Además fue cuatro veces campeona de Asturias de duatlón; siete veces campeona de Asturias de triatlón, campeona de Asturias distancia olímpica; tres veces ganadora del irontour (Villajoyosa); ganadora de los medio ironman XTRM Hércules (Coruña) (2014), Riaño, Ribadesella (2014) y Elche (2013); y campeona en numerosas competiciones por grupos de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine