La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El retorno de Naya y Abraham

Caudalistas la temporada 2013-14, vuelven al Antuña con el Colunga

Naya y Abraham, durante su presentación como futbolistas del Caudal. J. R. SILVEIRA

El Colunga, equipo revelación de la temporada en Tercera, visita el Hermanos Antuña el domingo (16.45 horas). El Caudal recibe a uno de los conjuntos recién ascendidos, pero cuya temporada está sorprendiendo ya que ocupan la tercera posición de la clasificación tras nueve jornadas disputadas.

El equipo dirigido por José Luis Rodríguez cuenta con varios futbolistas de renombre en sus filas. Dos de ellos tienen pasado caudalista. Tanto Abraham Albarrán como José Antonio Sánchez Naya son dos de los puntales ofensivos del cuadro colungués.

Ambos jugadores militaron en el cuadro mierense durante la segunda mitad de la temporada 2013-14. Los dos recalaron en el Caudal en el mercado invernal y llegaron al Hermanos Antuña con el objetivo de buscar la permanencia en Segunda División B, categoría que por aquel entonces ocupaba el equipo blanquinegro.

La suerte para los dos jugadores fue dispar. Mientras que Abraham, que llegaba cedido por parte del Avilés, contó con minutos, Naya solamente disputó un encuentro con la elástica caudalista. El delantero gijonés llegaba a Mieres procedente del Al-Yarmouk de Kuwait, conjunto al que no terminó de adaptarse. El tránsfer del futbolista llegó mediado el mes de febrero. En su único encuentro disputado con los mierenses, frente a la SD Logroñés, estuvo sobre el terreno de juego durante 62 minutos. Desde entonces, el técnico del Caudal, Tomé, no volvió a contar con el futbolista.

Abraham Albarrán jugó un total de 12 encuentros con el equipo del Hermanos Antuña. En su estancia en el equipo mierense, anotó dos tantos. Uno de ellos frente al filial del Celta de Vigo y otro ante el Oviedo, en el Carlos Tartiere, en un encuentro en el que los caudalistas lograron un empate que a la postre sería fundamental para evitar el descenso directo.

Tras su paso por el Caudal, Naya militó la pasada campaña en el Marino de Luanco, aunque en el mercado invernal firmó por el Lenense. En el caso de Abraham, el atacante regresó al Avilés, donde jugó toda la temporada en Segunda B. Ambos se enrolaron en las filas del Colunga durante este verano.

Compartir el artículo

stats