Borja Gómez ya está recuperado, tiene el alta médica y mañana podría estar de inicio ante la Ponferradina. Así lo confirmó ayer Sergio Egea si bien el entrenador argentino se está planteando no forzar el regreso del central madrileño y apostar por la pareja que acabó el partido que el domingo el Oviedo ganó (3-2) al Alcorcón, la formada por Vila y David Fernández.

Esta pareja fue la que más tiempo jugó junta en el centro de la defensa la pasada temporada, en la que el Oviedo consiguió el ascenso. Un dúo que por lo tanto ofrece totales garantías al entrenador argentino. Los que no podrán estar serán los otros dos defensas que siguen de la pasada temporada. El lateral derecho asturiano Nacho López está casi descartado para el encuentro de mañana por lesión y Dani Bautista, lateral izquierdo, está sancionado.

Tampoco podrá estar, también por lesión, el central Héctor Verdés. Un cúmulo de ausencias que hacen que la defensa que va a poner mañana Egea tan solo presente la duda de si será Vila o Borja Gómez el que acompañe a David en el centro de la zaga.