El Caudal recupera a Jaime para el encuentro de mañana ante el Colunga (16.45 horas, Hermanos Antuña). El equipo mierense podrá volver a contar con uno de los futbolistas más destacados en el arranque de campaña tras estar apartado de los terrenos de juego durante las dos últimas jornadas.

El centrocampista ovetense se perdió los choques frente al Ceares y Llanes por unos problemas musculares. Sin embargo, Iván Ania podría alinear al exjugador del Covadonga en el choque de mañana frente al Colunga.

Con la recupereación de Jaime, Iván Ania tendría un mayor número de opciones para la mediapunta. En los últimos encuentros, el canario Xavi Annunziata venía desenvolviéndose en esa posición, escoltado por Iván Fernández y Damián en las bandas. Si Jaime regresara al once titular, desplazaría al canario a una de las bandas, siendo Damián o Iván uno de los sacrificados en la alineación titular del conjunto mierense.

Quien no correrá la misma suerte que Jaime es el defensa Alberto Saavedra. El jugador del Caudal se lesionó en el choque que medía a los caudalistas frente al Ceares. Lo que parecía una microrrotura muscular, con un tiempo de reucperación de una semana, se ha prolongado. Iván Ania no podrá alinear a Saavedra frente a uno de los equipos revelación de esta temporada.

De este modo, Iván Ania contaría con las ausencias del defensor y de Llerandi para el choque ante los colungueses. Ante la ausencia de Saavedra, el central camerunés Lucien Owona podría debutar en el Hermanos Antuña con la camiseta caudalista.

Quien se ha asentado en la posición de central para esta campaña es Noel Alonso. Otra de las opciones para el eje de la zaga sería Cristian.