En Preferente, el Navarro recibe esta tarde (16.45 horas) al Luarca en Tabiella; y el Avilés B visita al Turón (17.00 horas) en el Fernández Felgueroso. En Primera se juegan todos los partidos de los representantes de la comarca mañana domingo. El Llaranes recibe al Racing de la Guía en el Muro de Zaro, y el Gozón al Arenesco, ambos a las 12.00 horas; y a las 15.45 el Hispano recibe al Narcea en Ferrota, el Podes al Pillarno en Builla; el Raíces visita al Boal en Llaviada, el Miranda al Salas en el Zaguan, y el Valsa al Muros en el Municipal.

En Segunda, los representantes de la comarca también juegan mañana domingo. Y destaca el derbi entre el Versalles y el Avilés Stadium (12.00 horas) en La Toba. Los locales no empezaron bien la temporada y son penúltimos con un punto después de seis jornadas disputadas, solo superados por el Centro Asturiano que aún no consiguió puntuar. El Stadium, por contra, sigue invicto y es cuarto con 13 puntos tras jugar cinco partidos, uno menos que el líder (La Corredoria) que tiene 16 puntos.

El Rayo Villalegre visita al Celtic del Puerto (16.00 horas) en La Pixarra; y el Grupo Deportivo Bosco recibe a la misma hora al Pumarín en el sintético de Santo Domingo.