Reparto de puntos en El Frontón donde el Marino puso el juego y las ocasiones suficientes para merecer llevarse la vicotria. Sin embargo las grandes intervenciones del portero Roberto y dos polémicas decisiones arbitrales resultaron determinantes.

En la primera parte se repartieron las ocasiones y al final fue el Marino el que se adelantó en el marcador al filo del descanso. Fue producto de su mejor jugada combinativa. Pablo Hernández combinó con Pablo Suárez en la línea del centro del campo, éste envió un pase paralelo para Omar Alvarez que centró en posición de extremo, Geni cedió de cabeza a Pablo Hernández cuyo disparo raso batió al meta Roberto por la base del poste.

La segunda mitad fue mucho más vistosa. Para empezar llegó el gol del empate en un disparo de Yoni que parecía desviado pero que golpeó en la espalda de Pablo Hernandez y le cayó a las botas de Cris que al borde del área pequeña fusiló al meta visitante. Dos minutos después llegó la expulsión de Borja y a partir de ahí el partido fue un monólogo del Marino en busca de la victoria. Los luanquinos reclamaron un penalti a Omar Sampedro, tras recibir una patada en el área en el minuto 66, que el árbitro zanjó con una amarilla para el visitante al entender que había simulado su caída y un minuto después nueva jugada polémica. Omar Sampedro colgó una falta en el interior del área que Geni remató de cabeza salvando Roberto sobre la linea de gol pero el posterior remate de Guaya lo detuvo el meta local pero ya dentro de la portería, sin que el asistente de aquella banda diera validez al gol. El Marino siguió apretando y tuvo ocasiones hasta el final, pero ninguno de sus disparos batió a un gran Roberto.