Un gran Allyson fue demasiado para un Condal que acusó su falta de delanteros y que ayer perdió su primer partido de la temporada. Los de Noreña eran el único equipo invicto de la Tercera asturiana. El Oviedo B salió mejor, marcó muy pronto y se aprovechó en la segunda parte de su ventaja para jugar al contraataque ante un Condal que además se quedó con un jugador menos.

El equipo visitante acusó en exceso la ausencia de delanteros y a pesar de que dominó en algunas fases del encuentro apenas dispuso de ocasiones de gol. Abría el marcador Allyson al recoger un balón sin dueño en las proximidades del área visitante y batir a Jesús Lastra. Antes del descanso, Aitor Suárez obligó a Gorka a intervenir con acierto.

La segunda parte quedó marcada por la expulsión de Mori por derribar a David González en una ocasión manifiesta de gol. El 2-0 llegaba en un saque de esquina botado por David Ibarra y que cabeceaba de forma impecable Allyson. El Condal buscaba acortar distancias pero el peligro llegaba en las contras del Oviedo B. Primero avisaba con un remate Javi Alvarez que despejaba Jesús Lastra. El resultado final lo materializaba David González en posición dudosa a pase de Allyson.

El partido acabó con una ocasión para cada equipo. Por parte local un disparo de Javi Alvarez que despejaba a córner Jesús Lastra. Y en el bando chacinero una ocasión de Juanín que se perdió fuera.