El Tuilla remonta a un buen Langreo en el derbi del Nalón. Los dos equipos mostraron una buena imagen y jugaron un buen partido en El Candín.

La primera parte comenzó con un aviso del Langreo. El ariete visitante Guille tuvo una buena ocasión que fue desbaratada por José. Dos minutos más tarde respondió Álvaro Pozo con otra ocasión. Una pequeña muestra de lo que estaba por venir.

Fue el Langreo el que dominó en casi toda la primera parte. Fruto de ello llegó el tanto con el que se adelantaron los de Hernán Pérez en un pase de Cayarga sobre Guille que el delantero convierte en gol desde el borde del área. Un tanto que dio mucha moral tanto a los jugadores como a los muchos aficionados del Langreo que se desplazaron hasta El Candín. En los últimos compases de la primera parte el Tuilla empezó a tener más el balón.

Nada más comenzar la segunda mitad un centro de Pablo Suárez lo mete por error en su propia portería Cayarga. A partir de ahí el partido fue para el Tuilla. En el 55 llegó el gol de la victoria. Un saque de banda de Meneses lo coloca en el área pequeña y Villa, de cabeza, hace subir el tanto que sería definitivo al marcador.

El Langreo poco a poco fue reaccionando en busca del tanto del empate. También empezaron a notarse los nervios y Nacho Calvillo vio la segunda amarilla por una entrada y tuvo que abandonar el campo. A pesar de la expulsión, el Langreo acentúa su dominio y casi todos los disparos son de los visitantes, que disponen de tres buenas ocasiones de gol salvados por un buen Jose. Al final, los puntos se quedan en casa y el Tuilla se acerca a los puestos de cabeza. El Langreo, por su parte, sigue en quinta posición.