Tomás Hervás, entrenador del Sporting B, valoró muy positivamente el punto que sacó su equipo en Logroño. "Estoy contento con el punto logrado, sabíamos que era una plaza complicada y ante un rival muy bueno". El técnico del filial rojiblanco considera que el empate "es un buen resultado. Tal y como se desarrolló el partido es para estar contentos con cómo nos hemos comportado tanto a título individual como en equipo", añadió.

El desarrollo del partido coincidió con los planes que el técnico tenía para este encuentro: "Queríamos que el partido fuera así. No sé lo que pretendía el rival. La UD Logroñés no nos hizo ocasiones en juego, no recuerdo situaciones en las que nos hayan desbordado. Sabíamos que a balón parado nos podían hacer daño y hemos estado muy concentrados en este tipo de acciones", explicaba.

Y es que para Tomás Hervás casi todo fue positivo ayer en Las Gaunas: "Me gustó cómo se comportó el equipo. Lo único que me queda un mal sabor de que podíamos haber hecho algo más si hubiéramos pillado alguna contra, pero es para estar satisfecho con la actuación del equipo", sentenció.

Carlos Pouso, técnico de la UD Logroñés, por su parte reconoció que su equipo había estado "espeso". "Ellos han estado muy aplicados en las tareas defensivas y nosotros no hemos estado con la frescura de otras ocasiones", añadió Pouso.