Hockey Primera División

Miranda: "Me gustó el equipo"

El técnico del Mieres cree que "jugamos bien ante el Arenys"

27.10.2015 | 04:05
David Miranda.

El Patín Mieres no pudo pasar del empate a cuatro ante un Arenys de Munt que el pasado curso se quedó a un sólo punto del ascenso a OK Liga. Un resultado que pudo ser mejor pues los catalanes lograron este punto a un minuto del final cuando los "negrillos" dominaban por 4-3 tras voltear un 1-3 adverso. David Miranda se mostraba contento con el juego de su equipo "pues jugamos muy bien a hockey que es lo que queremos".

El entrenador de los del Visiola Rollán quiso destacar el carácter de su equipo tras ser capaz de remontar un 1-3 en contra. Para el moscón "somos un plantel que ya la temporada pasada fue capaz de remontar muchos partidos. Este es un aspecto innegable para nosotros porque hacerlo ante el Arenys es muy complicado pues son uno de los mejores equipos de la categoría y un conjunto con mucha veteranía". Para Miranda "el resultado es bueno y más nuestro juego pues en la segunda mitad rayamos a gran nivel. Fuimos muy verticales y les creamos muchas ocasiones de gol a un equipo no es sencillo hacérselas".

El único pero que cree David Miranda es que "el último tanto fue un error nuestro porque los dos primeros llegaron en dos errores arbitrales pues uno fue un penalti inexistente y el segundo llega tras una falta sobre nuestro portero Álex Aguilar".

La próxima jornada el Mieres viajará a tierras catalanas para intentar sumar su primera victoria de la temporada. Los pupilos de David Miranda se medirán al Palafrugell el sábado a las ocho de la tarde. Su rival no conoce la derrota tras sumar un triunfo y un empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine