El Lugones consiguió esta jornada una victoria de esas que tienen valor doble. Y es que para el conjunto sierense ganar en el campo del Mosconia supone un paso importante en su lucha por la permanencia. Ganar a domicilio a uno de los rivales que se espera estén peleando con ellos hasta final de temporada es todo un golpe de moral. Una victoria que vino gracias al tanto de Omar, que entró en el segundo tiempo.

-¿Qué importancia dan a la victoria ante el Mosconia?

-Mucha. El Marqués de la Vega de Anzo es un campo complicado donde es difícil de ganar. Más importancia tiene aún siendo antes de medirnos a Caudal y Avilés. Nos viene bien estar en la zona media de la tabla antes de esos partidos.

-¿Les da tranquilidad?

-Sí. Tuvimos un calendario difícil al principio y ahora vuelve a serlo.

-¿Ven al Mosconia como un rival directo?

-Hay al menos dos Ligas y el Mosconia va a estar en la nuestra. Además es importante tener este "goal-average" a favor.

-¿Cómo ha comenzado la temporada el Lugones?

-Muy bien. Somos un equipo joven con cuatro o cinco veteranos y con ocho o nueve jugadores nuevos. Hasta ahora el equipo se ha conjuntado muy bien y estamos en una buena situación.

-¿Cómo ve la Liga?

-El Caudal y el Avilés están por encima. Luego hay otros equipos que van a luchar por los otros puestos de promoción y otro grupo que estaremos luchando por la permanencia. Nuestro objetivo es salvarnos.