La victoria del Tuilla frente al Langreo deja buen sabor de boca para el técnico local, Adolfo Pulgar, "por los puntos que conseguimos en un momento en el que el equipo lo está pasando mal". El entrenador del cuadro dinamitero cree que "desde mi posición toca analizar las cosas y creo que en determinados momentos del partido no estuvimos bien", asegura el de Olloniego.

Para Adolfo Pulgar, "el Langreo tiene un buen equipo y además, nosotros tardamos en entrar en el partido". De este modo, el entrenador del Tuilla explica el motivo del tanto de Guille Méndez. Sin embargo, para Adolfo Pulgar, el tanto del empate fue "positivo" para la moral de sus hombres.

Con la expulsión de Nacho Calvillo, el Langreo se quedó en inferioridad. Pese a ello, el Tuilla no supo sentenciar el choque. "Perdíamos balones con suma facilidad, pese a ser uno más sobre el terreno de juego", explica el técnico, quien admite que "si en superioridad dejas al rival que se meta en el encuentro, es demérito tuyo".

El cuadro arlequinado logra recortar puntos respecto a los puestos de privilegio en la clasificación. "Estamos más cerca de los cuatro primeros y es bueno que estemos peleando por estar arriba pese al gran número de lesiones que tenemos", expone el entrenador. Los dinamiteros se miden el próximo domingo al Lugones (12.00 horas, Santa Bárbara), en un encuentro que Adolfo Pulgar espera que sea "complicado, pues es un equipo que sabe jugar bien sus armas". El técnico destaca que su próximo rival "es un conjunto que está bien trabajado tácticamente".