El reloj de la imbatibilidad del Langreo se detuvo en el minuto 450. Este fue el tiempo que el equipo dirigido por Hernán Pérez estuvo sin encajar ningún tanto hasta la última jornada, cuando el Tuilla terminó con la racha de imbatibilidad del cuadro azulgrana.

Los langreanos recibieron un tanto en el minuto 46 de partido frente al Tuilla. Un centro lateral de Borja Álvarez concluyó con el defensor Pelayo Pedrayes introduciendo el balón en su propia portería. Tras cinco partidos completos, el Langreo volvía a encajar un tanto.

El futbolista del Astur Pablo Díez había sido el último en celebrar un gol marcado al Langreo. Ocurrió en la quinta jornada del campeonato liguero, justo tras la reanudación del choque en el que el equipo azulgrana vencía a los ovetenses por 3-1 en el Nuevo Ganzábal.

Tras ese encuentro, vinieron otros cuatro en los que los langreanos dejaron la portería a cero. Frente al Gijón Industrial, el equipo azulgrana no pasó de la igualada sin tantos en El Frontón. Los mismo sucedió en el choque frente al Roces en el campo del Langreo. En la siguiente salida, los de Hernán consiguieron vencer por la mínima (0-1) al Oviedo Vetusta en El Requexón, mientras que el Mosconia se iría de vacío de Ganzábal (4-0).

En la temporada 2013-14 el Langreo se mantuvo durante cinco encuentros completos sin encajar ningún gol. El cuadro que por aquel entonces dirigía Pablo Lago no recibió ningún tanto frente a Luarca, Urraca, Ceares, Oviedo B y Covadonga.

El Langreo es, con siete tantos en contra, el tercer equipo del grupo asturiano de Tercera División que menos encaja. Solamente el Caudal, con un gol en contra, y el Avilés, con tres, presentan mejores registros que el conjunto azulgrana.