Patinaje

Floja actuación del Astur Patín y el Pelayo en la Liga Nacional

28.10.2015 | 02:24

Los dos equipos gijoneses que disputan la Liga Nacional de Patinaje de velocidad, Astur Patín en Primera división y Pelayo en Segunda no pudieron cumplir con los objetivos previstos, luchar por los primeros puestos para el Astur Patín y por el ascenso el Pelayo. El primero de ellos acabó en séptima posición tras la disputa este pasado fin de semana de las dos última jornadas de esta competición. Por su parte el Pelayo finalizó cuarto.

Con todo en las dos últimas jornadas se registraron victorias de las patinadoras gijonesas en las seis de las ocho carreras en las que participaron. Así en primera Nerea Nuño (Astur Patín) se impuso en los 300 sprint y 20.000 eliminación, fue segunda en 1.000 sprint mientras que el Astur Patín acabó cuarto en la prueba de 3.000 relevos. En Segunda división Sheila Posada lo ganó todo: 300 sprint, 20.000 eliminación, 1.000 sprint y con el resto de compañeras los 3.000 relevos.

La siguiente cita importante será el Campeonato del Mundo en el que habrá tres asturianos, la senior Sheila Posada y los juniors David López e Itziar Gutiérrez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine